Diego Armando Maradona atraviesa sus momento más complicado como entrenador de Dorados de Sinaloa. El técnico argentino, del que se temía podía renunciar, comenzó con muy mal pie la Liga Ascenso del país azteca y sufrió ante Cimarrones de Sonora su tercera derrota en tres partidos. El equipo sinaloense es último en la clasificación (15 equipos) y se encuentra ya a 12 puntos de la cabeza de la tabla, que la ocupa, precisamente, su último verdugo.
La primera mitad fue de dominio de los Dorados de Maradona, pero sus jugadores fallaron numerosas jugadas de riesgo en el área. El estadounidense Rubio Méndez dejó escapar un par de acciones ofensivas con todo a favor, el mexicano Fernando Arce erró un cabezazo y luego disparó desviado y su compatriota Jesús Escoboza remató de larga distancia por un lado en las principales oportunidades de gol de los locales en el primer tiempo. Pero en la segunda mitad, no sólo perdió juego sino que sufrió el gol que le dio otra derrota.
“Estoy conforme con mi equipo respecto la creencia del balón, Cimarrones no sé a qué vinieron a jugar, con una llegada hicieron gol y eso marcó los tres puntos, tuvimos muchas llegadas y no la pudimos meter”, comentó Diego tras el encuentro. “Tengo un equipo para aprender, que no nos den por descartado, cuando el año pasado nos dijeron que no íbamos a la liguilla fuimos a la liguilla, les pido que sean cautos y que no magnifiquen esto sino estamos haciendo mal al futbol”, mencionó Maradona.