Los Dorados del técnico argentino Diego Maradona fueron goleados 6-3 por el Atlante en la trasnoche del sábado en partido de la séptima jornada del torneo Clausura 2019 de la segunda división del fútbol mexicano.
Los goles de los Dorados de Sinaloa, que jugaron como locales en el estadio Banorte, fueron anotados por el estadounidense Rubio Méndez (14, 48) y Jesús Escoboza (53). El elenco de Maradona ganaba 1 a 0 pero la expulsión de Arce a los 13 minutos de la primera etapa lo condicionó para el resto del juego ante el equipo del ex River Gabriel Pereyra.
Gerardo Ruiz (21), el camerunés Serge Njoh (38, 85), Fernando Fernández (46), Lizandro Echeverría (60) y el colombiano Wilber Rentería (78) marcaron los goles de los Potros de Hierro del Atlante.
Con este resultado, Atlante se colocó en la tercera posición con 12 puntos mientras que el conjunto sinaloense se quedó con tres unidades en el decimoquinto y último lugar de la tabla.
Debido a que cumplió un partido de suspensión, Maradona no estuvo en el banco y el juego fue dirigido por su asistente técnico José Martínez. Diego presenció el juego desde la tribuna, y se lo vio incómodo y molesto, sobre todo a partir del 4-3 en contra.