En un operativo realizado este miércoles por la Secretaría de Control y Convivencia Ciudadana en la zona norte de Rosario, se clausuraron dos comercios y se remitieron alrededor de 15 vehículos al corralón.
“Como cada semana, abordamos una zona de Rosario con fines preventivos y de control en la circulación y permanencia en los espacios públicos”, sostuvo Pablo Seghezzo, secretario de dicha institución municipal.
De acuerdo a los datos brindados por el funcionario, personal de las áreas de control y de la Unidad Regional II de la Policía de Santa Fe, se presentaron en el radio comprendido por las calles Colectora José María Rosa, vías del Ferrocarril Belgrano y Palestina. “Inspectores efectuaron controles en el funcionamiento de los comercios del lugar con el saldo de dos locales de tipo almacén y granja clausurados por falta de habilitación”, precisó.
“En los otros comercios se realizaron actas por falta de libretas sanitarias, de certificado de control de plagas y de permiso de publicidad. Además, por irregularidades en las condiciones de higiene y por ausencia de matafuegos”, agregó Seghezzo.
Durante la jornada se efectuaron controles vehiculares en documentación y elementos de seguridad reglamentarios. En este marco, se remitieron al corralón 13 motos y dos autos que estaban abandonados en la vía pública.