Dos asesinatos en confusos episodios en la madrugada rosarina. Ambos ocurrieron en zona noroeste. Uno fue en José Ingenieros al 7700 y el otro en Olavarría al 1600.
Un muerto y dos heridos tras pelea barrial
Un hombre de 39 años fue asesinado de un balazo y otros dos sufrieron heridas tras una pelea en una cancha de fútbol barrial y por el crimen detuvieron a un sospechoso, informaron fuentes policiales.
El hecho ocurrió esta madruguda, poco antes de las 6, en la calle Olavarría al 1600, de Empalme Graneros, donde funciona un potrero en el que cuatro personas comenzaron una pelea.
Fuentes policiales informaron que en medio de la pelea Oscar Acuña (39) recibió un balazo y murió poco después en un hospital de la zona.
Mientras que otros dos hombres que participaron de la riña resultaron con heridas de bala de distinta consideración, por lo que también fueron derivados a un centro asistencial, donde se recuperan favorablemente.
Según las fuentes, un cuarto hombre fue detenido por la Policía acusado de haber efectuado los disparos ya que en su poder se secuestró un arma de fuego.
El hecho es investigado por el personal de comisaría 20 y de la Sección Homicidios de la Unidad Regional II.
Asesinan a balazos a un ex convicto
Un ex convicto fue asesinado delante de su pareja y un menor de edad que los acompañaba resultó herido tras ser atacados a balazos, informaron fuentes policiales.
El hecho ocurrió alrededor de las 4.30 de la madrugada, en la esquina de José Ingenieros y Donado, zona noroeste, donde se encontraba la víctima, de 29 años.
Fuentes policiales informaron que este hombre, que había salido recientemente de la cárcel de Coronda, caminaba junto a una mujer y un chico cuando se le acercaron varias personas que le dispararon a quemarropa.
A raíz del ataque, el ex convicto murió baleado en el lugar, mientras que el menor que lo acompañaba resultó herido de un tiro en una pierna, por lo que fue trasladado a un hospital de la zona donde permanece internado fuera de peligro.