La cuenta regresiva para la semifinal de Copa Argentina va llegando a su fin. Y es por eso que Miguel Ángel Russo comenzará a definir el equipo que enfrentará el miércoles a Argentinos, en San Juan. Aunque ayer, ya hubo dos confirmaciones de cara al armado del equipo: es que Tomás Berra y Nery Domínguez no estarán a disposición del cuerpo técnico y se perderán el choque del miércoles ante el Bicho, ambos iban a ser titulares.
Con estas bajas confirmadas el once para el duelo copero parece tener una sola duda: el volante por izquierda.
Berra finalmente no se recuperó de una sobrecarga en el aductor izquierdo y no será tenido en cuenta. En tanto que Nery, continúa en pleno proceso de rehabilitación del desgarro que sufrió en el aductor izquierdo hace dos semanas atrás y como aún continúa con dolor no será de la partida. En lugar del defensor, Russo tiene una de las dos dudas y los candidatos son Lucas Acevedo y Yeimar Goméz Andrade. El restro serán Paulo Ferrari, Alejandro Donatti y Rafael Delgado delante de Mauricio Caranta.
La mitad de la cancha tiene a tres apellidos confirmados: Encina, Musto y Barrientos. El cuarto volante saldrá de Jonás Aguirre y Pablo Becker, en la otra duda que tiene el DT.
Ya que la delantera estaría conformada por Franco Niell y Sebastián Abreu.
El plantel auriazul volverá a entrenar esta mañana en el predio de Arroyo Seco.
Caranta: “Se vio otro Central”
El arquero y referente de Rosario Central, Mauricio Caranta analizó el encuentro del viernes ante Vélez. El cordobés dijo que “se vio otro Central, con más equilibrio” y en líneas generales expresó su conformidad con el rendimiento que tuvieron.
“(Sebastián) Sosa sacó todo, tuvo una gran noche”, fue la primera reflexión que realizó el uno auriazul. Y luego destacó: “Estuvimos cerca, se vio otro Central, con más equilibrio, lo que nos llevó a conseguir situaciones claras”.
Luego, Caranta habló sobre la semifinal de la Copa Argentina que jugarán el miércoles en San Juan. “Es un gran partido el que tendremos ante Argentinos. Es una gran oportunidad, no se juegan semifinales todos los días. Muchos jugadores nunca pudieron vivirlo, entonces hay que disfrutarlo, aprovecharlo”, sentenció. Y antes de finalizar agregó: “La Copa tiene mucha importancia para todos los equipos de la Argentina y ojalá nosotros la podamos aprovechar”.