Un adolescente y un joven fueron heridos este viernes cuando caminaban por la zona oeste de la ciudad. Según las primera informaciones ambos fueron atacados desde una motocicleta.
Tras la balacera, el joven de 27 años y el chico de 15 fueron trasladados hasta el Policlínico San Martín, pero por la gravedad de las heridas recibidas el mayor fue derivado al Heca, donde se le colocó un respirador artificial. Su estado de salud era grave.
La tarde de este viernes Leandro Ezequiel R. y el adolescente Jesús R. caminaban por la zona de Colombres y pasaje 1709 cuando apareció una moto con dos ocupantes, según la información preliminar.
Uno de ellos extrajo un arma de fuego y disparó contra las víctimas. Leandro recibió un impacto en el tórax y Jesús sufrió una herida en la zona costal izquierda y en la axila, añadieron los voceros.
Ambos fueron trasladados hasta el Policlínico General San Martín, donde se realizaron las primeras curaciones. El adolescente se encuentra fuera de peligro, pero el mayor de ellos debió ser trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez por la gravedad de la herida recibida. Allí se le colocó un respirador artifical y se encontraba en estado delicado.