Por la mañana el cuerpo técnico diagramó una exigente tarea física que terminó con un picado informal. Para el ensayo vespertino, Ariel Cuffaro Russo programó un táctico en el que incluyó a Núñez, Zárate y Gómez entre los titulares.
Precisamente, Jonatan Gómez, quien el lunes practicó en forma diferenciada, trabajó sin inconvenientes y su presencia en el partido ante Banfield del próximo domingo estaría asegurada. Otro de los que también entrenó a la par de sus compañeros fue Milton Zárate, quien ya está completamente recuperado de su lesión, pero le falta ritmo futbolístico. Con este panorama Cuffaro Russo se va a tomar hasta mañana para empezar a confirmar los once que jugarán frente al último campeón.
Lo que sí tiene en claro el técnico canalla es que Gervasio Núñez ingresará por Lucas Moya y mañana decidirá si Milton Zárate está en condiciones de ser titular. “El jueves vamos a ser fútbol y si responde bien seguramente será titular, si no irá al banco”.
Más allá de esto y de no mediar inconvenientes, los once para visitar a Banfield serían: Hernán Galíndez; Diego Chitzoff, Guillermo Burdisso, Diego Braghieri, Paúl Ambrosi; Jonatan Gómez, Mario Paglialunga, Milton Zárate y Gervasio Núñez; Emilio Zelaya y Luciano Figueroa.
El plantel practicará todos los días en horario matutino y el viernes por la noche quedará concentrado de cara al choque frente al Taladro.
Lucas Moya, 20 días inactivo
El médico de Central, Francisco Campillo, confirmó ayer la lesión de Lucas Moya: “Tiene una lesión muscular en el bíceps femoral de su pierna derecha. La recuperación le va a demandar entre 15 y 20 días. En la próxima ecografía que le hagamos vamos a tener mayor precisión”. Por otro lado, Campillo afirmó que salvo Moya el resto del plantel está a disposición del cuerpo técnico.