Policiales

Unión al 2800

Dos días después de que mataran a un chico de 15 años, hubo otro crimen en La Cerámica: hombre de 36

Su hermana lo llevó hasta el Hospital Alberdi, pero los médicos constataron que ya había fallecido. Los primeros testimonios indican que bajaron de una Chevrolet Meriva y dispararon contra la casa. A la vuelta, el miércoles, asesinaron al adolescente Jeremías López


Foto: Juan José García.

Luis Alberto Gómez tenía 36 años y es la segunda persona asesinada en apenas dos días en el barrio La Cerámica, en la zona norte. Al hombre lo balearon al filo de este jueves.

Sus allegados lo trasladaron en un auto particular hasta el Hospital Alberdi, pero los médicos comprobaron que ya estaba sin vida cuando ingresó al efector.

La víctima fue llevada por una hermana hasta el centro de salud. Dijo que Luis se encontraba en la vereda de Unión al 2800 cuando le dispararon desde un auto.

Foto: Juan José García.

 

Otros testimonios mencionaron la llegada de una Chevrolet Meriva oscura, de la que se bajaron dos personas y empezaron a disparar contra la casa frente a la cual estaba la víctima.

Los investigadores comprobaron tres impactos de bala en la fachada y levantaron dos vainas servidas y dos plomos que fueron enviados para el peritaje correspondiente.

 

Foto: Juan José García.

 

El nuevo crimen fue a la vuelta del lugar donde otro fue cometido el miércoles anterior, en Medrano y Siripo, a las 3.30 del miércoles.

El blanco en ese caso fue un adolescente de 15 años, Jeremías Natanael López. Familiares llevaron al chico hasta el Hospital Alberdi, donde hubo momentos de tensión con el personal de salud, y de allí lo derivaron al Heca aún con vida, pero falleció en el trayecto.

Los testimonios señalaron que la víctima estaba con tres amigos en la vereda cuando pasaron en un auto y dispararon.

La zona estuvo marcada por la violencia los últimos días. La noche del martes, tres personas se tirotearon con un policía que presta servicios en la agencia de Investigación Criminal, en Siripo y Anchoris.

Los presuntos atacantes terminaron detenidos: Diego Jesús S., de 29 años, Brian M., de 28, y Uriel Emanuel R., de 18.

El de Luis Alberto Gómez es el crimen número 113 en lo que va del año en el departamento Rosario.

Comentarios

10