Dos entrerrinas, de 18 y 30 años, fallecieron este lunes en el sur de Brasil como consecuencia de una serie de choques que sufrió el vehículo en el que viajaban de regreso a su ciudad tras unas vacaciones.
Las víctimas fatales vivían en la localidad de Larroque. El siniestro fue en la Ruta BR-290. Medios brasileños informaron que el Renault Sandero en el que viajaban los argentinos transitaba desde Rosario do Sul hacia Alegrete cuando fue chocado desde atrás por una Toyota Hilux. Tras esa primera colisión, el vehículo de las víctimas se cruzó de mano e impactó de frente contra un camión Scania con patente brasileña que se dirigía a cargar arroz.
El portal El Día de Gualeguaychú publicó que las víctimas fatales fueron Caterina Taffarel, de 18 años, y Bárbara Rosansky, de 30. Según la Policía de Brasil, ambas viajaban en el asiento trasero del Renault. La joven que iba al volante, Natali Benedetti, de 28 años, sufrió heridas graves, por lo que fue internada en la Clínica Santa Rosa de la ciudad de Alegrete.
Una tercera persona, un joven oriundo de Gualeguaychú y pareja de la mayor de las fallecidas, que viajaba en el mismo vehículo, fue rescatado por los Bomberos de Alegrete y trasladado a un centro de salud, también con heridas.
Otros integrantes de la familia, incluido un joven que era pareja de la mayor de las fallecidas, viajaban por la misma ruta pero unos kilómetros más adelante, por lo que no participaron del siniestro.