La primera edición de la competencia latinoamericana Mobile Legends Super League (MLSL) finalizó en octubre y contó con un cierre presencial en Lima (Perú), donde el equipo argentino S11 Gaming se consagró campeón.
La MLSL obtuvo 2.241.849 vistas totales durante los dos meses de competencia a través de los canales oficiales del juego. Una muestra de que el título continúa creciendo fuertemente en la región respecto a competitividad y audiencias.
En la competencia participaron ocho equipos en los que hubo presencia de Perú, Bolivia, México y Argentina y que se enfrentaron entre sí durante la fase regular. Las dos organizaciones criollas presentes fueron Malvinas Gaming, con un equipo conformado por jugadores peruanos, y S11 Gaming.
La gran final, disputada el pasado 30 de octubre en el Circuit Media Group, enfrentó a las dos organizaciones argentinas en una serie de alto impacto que el equipo de 11S Gaming se llevó el trofeo por 4 a 2. De esta manera, ambas escuadras representarán a Latinoamérica en el M4 World Championship que se jugará en enero de 2023 en Jakarta, Indonesia.
Pablo Muñoz, especial para El Ciudadano.