El espectáculo y la política atraviesan otro de sus grandes momentos bizarros. La polémica separación entre Pampita y Roberto García Moritán dividió las aguas en el mundo de la farándula entre quienes apoyan a la modelo y los que respaldan al empresario y ex ministro dado que en las últimas horas de este viernes se corrió del cargo que ocupaba en el gobierno de Caba.
Pero entre todos los que aparecieron y opinaron, sorprendió el regreso a la arena pública de El Gigoló Javier Bazterrica, quien decidió respaldar públicamente al otrora ministro porteño y en el mismo memento estallaron las redes sociales dado el parecido físico entre ambos.
Por medio de un móvil, el influencer conversó con Carmen Barbieri este viernes en Mañanísima, por eltrece, y allí contó que con Moritán se conocen desde la adolescencia, aunque en el presente ya no se frecuentan. De todos modos, dio fe de su honorabilidad: “Yo lo conozco desde que tengo 14 años y la familia es intachable”.
Incluso, descartó todas las versiones negativas que surgieron sobre Moritán en los últimos días. “Es un tipo de mucha plata, conozco sus bares. Puedo asegurar que la familia y él son empresarios, han tenido muchísimo dinero. No creo que tenga que haber engañado a Pampita para entrar en la política”, comentó.
Más allá de la cuestión mediática y política, con el pedido de la Justicia para que la modelo y conductora declare en una causa que intenta develar “hechos relevantes para el esclarecimiento de las actividades financieras del Sr. Edgar Adhemar Bacchiani y Roberto García Moritán”, lo cierto es que El Gigoló y Moritán tienen un gran parecido físico, lo que generó gran revuelo en las redes sociales además de otra cuestión que los une: a ambos se los acusa de vivir del dinero de las mujeres que han pasado por sus vidas.