Tener el techo propio es un deseo que quieren todas las familias. En los últimos años, la compra de una casa prefabricada se ha convertido en la opción más accesible para cumplir ese anhelo.
No es ninguna casualidad que las casas prefabricadas estén desde hace años en auge. Esto se debe a que sus precios son mucho más baratos que los de una vivienda tradicional, pero también se entregan más rápidamente. Un ejemplo de este tipo de viviendas es un modelo de Pronta Viviendas que cuesta $ 22.210.000, lo que equivale a 18.000 dólares en el mercado blue.
El plano de la casa prefabricada
Cómo es la casa prefabricada de 18.000 dólares
Esta casa prefabricada de 18.000 dólares cuenta con varias características que la hacen muy atractivas para los potenciales compradores. Entre ellas se encuentra que posee:
- Dos dormitorios
- Un baño
- Un living comedor cocina
- Galería
- Paredes de 7 cm.
- Revestimiento con fibrocemento 100% impermeable de alto impacto.
- Estructura de madera maciza Saligna de 1″ x 2″
- Aislante termo acústico de 43 mm en interior de paredes exteriores e interiores .
- Puertas internas placas de Guatambú.
- Cielo raso machimbre de Primera Calidad.
Ventajas de comprar una casa prefabricada
Entra las ventajas que se tienen a la hora de comprar una casa prefabricada, la más importante es el precio, aunque la velocidad de construcción también es muy importante para las familias que optan por este tipo de viviendas.
Además, las casas prefabricadas cuentan con materiales de alta duración, lo que hace que soporten cualquier tipo de inclemencia y, además, son ecológicas, ya que están hechas para ahorrar energía. Por último, son muy seguras, aunque requieren de cierto mantenimiento periódico para que siempre estén en perfecto estado.