Dos crímenes ocurrieron en la madrugada de este sábado en la ciudad: uno fue en zona oeste y el otro en la zona norte.
Fuentes policiales señalaron que cerca de las 0.15 efectivos llegaron a Servando Bayo al 1900 donde se encontraba un hombre herido de arma de fuego. Fue trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) donde falleció horas más tarde productos de las heridas sufridas. En la zona norte, en Sabin al 1400 en un pasillo que se ingresa por 8 de Noviembre un hombre se encontraba en el suelo con traumatismo de cráneo.
Por el homicidio de zona oeste, la Policía entrevistó a una muer y contó que se encontraba sentada en la vereda con su pareja, se le acercó un hombre y sacó un arma de la cintura, apunta a su pareja y e tiró un tiro que dio le da a la pared. Su pareja se levanta y sale corriendo hacia el interior del domicilio, y el otro sujeto le siguió disparando en el patio de su casa.
Fotos: Juan José García
A la victima la llevaron al Heca donde lo diagnosticaron con heridas múltiples en zona del tórax. A las 2 y 20 de la madrugada falleció.
En zona norte, en Sabin al 1400 bis un hombre fue hallado sin vida con sangre en la cabeza y tendido en la calle.
Se solicitó una unidad Sanitaria, haciéndose presente móvil del SIES, el cual examina al sujeto constatando que se encontraba sin vida y con un traumatismo de cráneo.
En ambos casos interviene la Fiscal de Homicidios Marisol Fabbro quien dispone la presencia de Gabinete PDI y demás medidas de estilo.