Dos personas terminaron internadas esta madrugada en el hospital Eva Perón de Granadero Baigorria tras enfrentarse a tiros en un intento de robo. Según relataron fuentes policiales a El Ciudadano, un joven agente de policía se encontraba pescando en la zona de Costa Alta cuando se le acercaron dos personas que intentaron robarle la moto. El policía reaccionó y se produjo un tiroteo que terminó con él y uno de los asaltantes heridos de bala. El otro, se dio a la fuga.
El hecho ocurrió alrededor de las tres de la mañana en la zona de pesca de Costa Alta, a la altura de la calle David Peña. Cuando los ladrones abordaron al joven con intenciones de robo, el oficial de policía se defendió y comenzó un tiroteo en el que uno de los asaltantes, de 24 años, sufrió lesiones en la zona lumbar y en el tórax. Mientras que el agente, de 22 años, recibió una herida de bala en el abdomen con orificio de entrada y salida.
El hecho es investigado por personal de la comisaría 10ª, con jurisdicción en la zona, y por el Juzgado de Instrucción en turno.