El cruce entre dos íconos se volvió viral este fin de semana. Lionel Messi se encontró con el legendario cantante Lionel Richie en Fort Lauderdale. La reunión tiene un sello curioso ya que Messi recibió su nombre en honor al artista estadounidense y finalmente pudo conocerlo en persona.
La escena fue registrada en una serie de fotografías que el propio Richie compartió en sus redes sociales, donde se lo ve dándole la mano al capitán argentino y compartiendo unas palabras. “¡Cuando Lionel conoce a Lionel! La mamá le puso así por mí… Y ahora acá estamos”, escribió el músico en tono cómplice, aludiendo al ya conocido motivo detrás del nombre del futbolista. En el mismo posteo, agregó: “Fue genial conocerte después de todos estos años”.
El músico también bromeó con el contraste entre ambos: “Entiendo que él no sabe cantar, pero yo no puedo jugar al fútbol. Así que vamos a ser los mejores amigos”.
Así, con humor y admiración mutua, el cruce entre estos dos “Lioneles” dejó una postal única, cargada de simbolismo y emoción para los fanáticos del deporte y la música. De hecho, ellos mismos dejaron su marca compartiendo, likeando y comentando las fotos de ambos juntos miles de veces.