Dos personas quedaron en prisión preventiva tras una audiencia imputativa por el crimen de Sonia Miranda cometido en diciembre pasado en Villa Gobernador Gálvez. La jueza Silvia Castelli tuvo por formalizada la audiencia y dictó la medida cautelar de encierro por el plazo de ley, es decir dos años.
Se trata de Yoel G. F. y Lucas Daniel R., a quienes el fiscal Adrián Spelta les imputó los delitos de homicidio calificado por el concurso premeditado de dos o más personas agravado por el uso de arma de fuego.
Otro crimen: murió una mujer de 57 años baleada el sábado 17 de diciembre en Villa Gobernador Gálvez
El crimen se concretó la noche del 17 de diciembre pasado en Pablo VI al 900 de Villa Gobernador Gálvez. Según la imputación fiscal, los acusados junto con al menos otras dos personas pasaron por el frente de una casa en un Peugeot 307 y un Gol Gris, al rato volvieron y uno de ellos se bajó.
Luego, este hombre advirtió la presencia de la víctima y se lo dijo a los ocupantes del Gol, desde donde bajó otro atacante y disparó a través de la ventana. Los plomos hirieron a Sonia Raquel Miranda, de 57 años, que estaba en el interior de la vivienda.
La víctima fue trasladada al Hospital Gamen y de allí derivada de urgencia al Hospital Provincial, aunque falleció doce días después por la gravedad de las heridas sufridas.
El 10 de enero último, en 27 de Febrero al 5600, personal policial cruzó al Peugeot 307 con pedido de secuestro por el hecho y detuvo a los dos sospechosos que fueron imputados este viernes. Por disposición judicial quedaron detenidos.
Otro crimen: murió una mujer de 57 años baleada el sábado 17 de diciembre en Villa Gobernador Gálvez