Dos incendios se ocasionaron entre la noche del martes y la madrugada de este miércoles en la localidad de Funes. Bomberos de la ciudad vecina señalaron que alrededor de las 20 de ayer los alertaron de un principio de incendio en el quincho de un barrio cerrado.
El fuego se inició en la chimenea del parrillero y fue controlado por el personal de seguridad con extintores. Acudió una dotación, constató la extinción, evacuó a las 15 personas que permanecían en el lugar y procedió a cortar el suministro eléctrico y verificar la situación.
No hubo propagación ni riesgos de reignición.
A las 5 hs de esta madrugada bomberos fueron convocados a Los Paraísos al 2200 por incendio en una vivienda declarado en dos habitaciones de la planta alta.
Como primera instancia se procedió al corte de gas y energía eléctrica. No había ocupantes dentro de la morada. Se hicieron tres frentes de ataque y ventilación negativa por el contrafrente.
Las pérdidas fueron totales en ambas habitaciones. Dos cuartos más de la planta alta afectadas sólo con humo y temperatura. La planta baja no sufrió afectación. Se removieron y enfriaron rescoldos bajo los escombros. Acudieron también dos cubas municipales.