Dos jóvenes de 16 y 18 años fueron asesinados anoche a balazos en diversos hechos ocurridos en la ciudad.
Fuentes policiales a El Ciudadano que, en base a testimonios recolectados en el lugar del hecho, el primero de ellos ocurrió en la zona de Perú y Riobamba. Por allí, circulaba en una motocicleta un joven de 15 años junto con otro un año mayor, quienes quedaron en medio de una balacera. Producto de ellos, el segundo de ellos recibió un balazo en la espalda y otro en el glúteo, heridas que luego le produjeron la muerte.
Tiempo después, personal policial de la Comisaría 14 realizó una recorrida por el lugar y, según la versión de los vecinos, el presunto atacante, apodado Mono, se encontraba en su domicilio de Perú al 2100, por lo que fue detenido.
El otro hecho se registró en la zona de Dean Funes al 4100, donde un muchacho de 18 años se trenzó en una pelea con otro de 24 y acabó con una herida de arma de fuego en el abdomen. Por sus propios medios, pudo llegar al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez, donde fue asistido hasta que finalmente falleció.
Como consecuencia del hecho, el agresor, que contaba con numerosos antecedentes penales por robo, abuso de arma y encubrimiento, fue detenido en su casa de Río de Janeiro al 3500.
Interviene Comisaría 18.