Una mujer y su hija menor de edad murieron al incendiarse esta mañana la casa que habitaban en la localidad bonaerense de Dock Sud, partido de Avellaneda, mientras que su esposo sufrió graves quemaduras.
Uno de los bomberos, asignado para trabajar en el incendio, sufrió una crisis nerviosa al enterarse de que la casa siniestrada era la de su hermana que se mudó al lugar la semana pasada, confió una vecina del barrio.
El incendio se desencadenó poco después de las 6.30 en una vivienda del primer piso de un caserón, tipo conventillo, ubicada en la calle Irala 1640, casi esquina con la calle 25 de Mayo, al sur del conurbano bonaerense.
Siete dotaciones de bomberos, de distintos cuarteles de Avellaneda, sofocaron el incendio tras casi dos horas de trabajo.
El jefe de bomberos de Dock Sud, Osvaldo Bizzotto, informó la existencia de una mujer y su hija pequeña fallecidas y el esposo con graves quemaduras en un 80 por ciento del cuerpo.
El herido fue trasladado al Hospital Fiorito donde quedó internado con pronóstico reservado, destacaron los informantes.