Dos mujeres fueron internadas en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) al ser heridas de arma de fuego en un aparente intento de robo. El lunes por la tarde, cerca de las 18.10, una mujer de 63 años fue trasladada al nosocomio al tener un disparo en la zona fosa ilíaca y en rodilla izquierda, con orificio de entrada sin salida, señalaron en el parte del Ministerio de Seguridad y explicaron que su estado es reservado. La víctima fue identificada como Rosa A., que al momento del ataque estaba con su hijo.
Además, otra mujer, Mónica B. de 44 años, también ingresó al Heca herida de arma de fuego en miembro inferior, con orificio de entrada y salida. Fue dada de alta.
Al parecer los hechos estarían vinculados a intento de robo en Sánchez de Thompson al 200 bis. Personal del comando radioeléctrico patrullaba la zona, y oyeron detonaciones de arma de fuego, a la vez que observaron a dos sujetos que se daban a la fuga hacia un descampado. Uno de ellos tiró un arma de fuego. A los pocos metros fue aprehendido, mientras el otro huyó. Se trata de un menor de 16 años, fue trasladado al IRAR (Instituto de Recuperación del Adolescente).