Dos nuevos crímenes se produjeron en las últimas horas en la ciudad y sus alrededores. Las víctimas fueron dos jóvenes de 17 y 20 años. El primero de los casos ocurrió en la zona noroeste de la ciudad, donde un chico fue baleado desde una moto. El otro, ocurrió en Baigorria, cuando un menor de edad fue agredido por sus primos y perdió la vida en el acto, informaron fuentes policiales a El Ciudadano.
Alrededor de las 23 de este domingo, un móvil policial trasladó a Franco Nicolás Burgos, de 20 años, hacia el hospital Eva Perón de Granadero Baigorria. Había sido baleado minutos antes en Sánchez de Loria al 1000 bis. Según las primeras informaciones, la víctima se encontraba en inmediaciones de un búnker de drogas cuando pasó una motocicleta, cuyos ocupantes le efectuaron múltiples disparos.
El joven herido murió anoche en el nosocomio. Presentaba algunos antecedes por delitos contra la propiedad. Interviene la Justicia y la comisaría 17°, con jurisdicción en la zona.
Por otra parte, un menor de 17 años falleció en las primeras horas de este lunes en Granadero Baigorria tras ser apuñalado en reiteradas ocasiones. El hecho ocurrió en Camino Muerto s/n, cuando el chico salió de su casa acompañado de dos primos. Según voceros policiales, se produjo una discusión, tras la cual la víctima es agredida con un elemento punzocortante.
Ariel G. presentaba heridas en su brazo izquierdo, en el cuello, tórax, la zona cervical y la mano izquierda. Murió en inmediaciones de su hogar, donde fue atacado. En momentos posteriores al violento suceso, personal del Comando Radioeléctrico logró detener a José Luis O. (29), sindicado como uno de los agresores. Se busca intensamente a otra persona.