Dos personas armadas ingresaron poco después del mediodía de hoy a una rotisería ubicada en inmediaciones de San Luis y Paraná y bajo amenazas, se llevaron una importante suma de dinero. Se dieron a la fuga caminando y uno de ellos fue apresado tras un intercambio de disparos con policías.
El hecho ocurrió alrededor de las 12:30, cuando las dos personas entraron en el negocio, pocos instantes después que saliera un cliente, señaló un vocero. De inmediato dieron a conocer sus intenciones, ya que ambos sacaron armas de fuego de entre sus ropas y les exigieron dinero.
Voceros policiales señalaron que los dueños del local (un hombre y una mujer) no opusieron resistencia, pero al ver que el dinero era poco, los ladrones los obligaron a subir a la vivienda, que está ubicada en la planta alta del comercio.
Los ladrones golpearon con violencia a la mujer, hasta que el hombres les entregó una bolsa con alrededor de 50 mil pesos, relató la fuente.
Tras esto, el dúo se dio a la fuga. La pareja denunció el hecho al 911 y a los pocos minutos llegaron al lugar varios patrulleros y una ambulancia.
La mujer fue atendida en el lugar y luego derivada a un centro asistencial para una mejor atención. Mientras que los policías salieron a buscar al dúo.
A los pocos metros se toparon con un joven vestido con ropas similares a las que tenía uno de los ladrones, que intentó darse a la fuga a los tiros, por lo que se produjo un intercambio de disparos. Finalmente, fue detenido y trasladado a la comisaría 6ª. Su cómplice logró darse a la fuga.