Este domingo por la mañana se registraron dos muertes, en distintos episodios acaecidos en la ciudad. La policía informó que cerca de las 8.30 de la mañana la policía encontró el cuerpo sin vida de un adolescente de 15 años identificado como Nicolás Espíndola en Saavedra y Cullén.
La víctima tenía dos heridas de arma de fuego, una en la pierna y otra en el tórax. La policía se encuentra trabajando en el lugar del hecho, informaron que están somentiendo a algunos allanamientos en la zona, ya que por medio de testigos, el agresor podría ser un muchacho apodado “el chino”.
Por razones de jurisdicción, la comisaría 19 se encuentra a cargo de la investigación junto al fiscal Damián Cimino.
Por otra parte, también a las 8.30 de la mañana un hombre de 25 años llegó son vida al Hospital Carrasco, cuando fue trasladado en un vehículo particular desde Pasaje 1112, lugar donde se originó una supuesta discusión y que terminó con la vida de Rodrigo Molina.
La víctima tenía una herida de arma de fuego en la espalda, aún se desconocen las causas de la agresión. La comisaría 18 con jurisdicción en la zona, se encuentra trabajando ya que familiares de Molina habrían intentado quemar una casa lindera.