Conocen el club y lo que es jugar en la Primera C, por eso sus nombres suenan para volver. Se trata de Nicolás De Bruno y Ezequiel Lazo, quienes aparecen en la lista de posibles refuerzos para esta temporada.
El volante está jugando en Juventud Pueyrredón de Venado Tuerto y de allí lo conoce el nuevo DT Claudio Pochettino. Su nombre seduce para que vuelva a Tablada tras cinco años, donde consiguió el ascenso a la B Metro en 2012.
Por su parte, el delantero, actual capitán y goleador de El Porvenir de San Jerónimo, finaliza su participación en la Liga Cañadense el domingo y allí decidirá qué hace de su futuro: seguir en el Rojiverde o volver al Charrúa, donde jugó los tornes 2010/11 y 2012/13.
Además de estos jugadores, tanto el técnico como la dirigencia tienen en carpeta otros nombres, dos de ellos con pasado en Primera División y oriundos de Rosario.
Hoy volverían a Tablada
De no mediar inconvenientes en la jornada de este jueves, Juan Marcelo Ojeda, Damián Ledesma y Lucas Bracco se incorporarían a los entrenamientos del Matador tras arreglar su continuidad en el club. Además, confían en que el capitán Gerardo Pérez se una al grupo en estos próximos días.