El reconocido musical de la dupla Cibrián-Malher, Drácula, se presentará en Rosario, con producción y actores de la Academia del Broadway. El estreno tendrá lugar esta noche, a partir de las 21.30, en el Teatro Broadway (San Lorenzo 1223), para continuar en escena con otras tres funciones que tendrán lugar mañana a las 21 y 23.50, y el domingo a las 20.
Con las actuaciones de Martín Selle, director de la Academia del Broadway, en el rol de Drácula, Adriana Rolla (interpretando a Mina) y Daniel Verchelli (Jonathan Harker), la destacada obra contará además con la participación de más de 40 artistas en escena y una orquesta en vivo que sumará la dirección de Ángel Mahler.
Por su parte, el elenco está integrado por docentes y alumnos de la referida academia, bajo un casting realizado por Ángel y Damián Mahler.
Luego de 24 años de su estreno original, Drácula, el musical, montaje que se convirtió en una bisagra histórica dentro del género de producción local y marcó la carrera de grandes artistas (entre otros, Cecilia Milone, Paola Krum y Juan Rodó), continúa siendo una obra número uno dentro los musicales argentinos. Conocido en 1991 en el mítico estadio Luna Park, el musical giró por diversos escenarios, incluida una versión realizada en México, en el Teatro Aldama de la capital de ese país.