Una discusión familiar durante la noche de este jueves terminó con un joven de 30 años herido de gravedad con una bala en la cabeza que, según familiares de la víctima, le disparó su propia hermana dentro de una vivienda de barrio Alvear, en la zona sudoeste.
La víctima identificada como Jorge G., de acuerdo a las primeras informaciones de voceros policiales, estaba en una casa de Iriondo al 3900 cuando pasadas las 21, se desató una pelea familiar. Al cabo de la misma, el muchacho recibió un disparo en el cráneo, por lo que su madre lo trasladó hasta el Hospital de Emergencias Heca. Allí quedó internado, con pronóstico reservado.
La propia madre de la víctima, siempre de acuerdo a la versión de los uniformados del caso, refirió que el disparo fue en el contexto de una pelea familiar.
La investigación del caso quedó a cargo del fiscal Aníbal Vescovo, quien ordenó al personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) las medidas de rigor para determinar la mecánica del incidente. Los datos de la presunta agresora permanecían en reserva.