Una mujer de 42 años fue asesinada a golpes en la cabeza y por el crimen fue detenido su esposo, con quien había discutido en el interior de la casa en la que convivían en Rosario, informaron fuentes policiales.
El hecho se registró alrededor de las 16 de esta tarde en la calle Washington 1913 del barrio Casiano Cassas de la zona suroeste de Rosario, dónde el matrimonio residía junto a sus cinco hijas de entre 16 y 23 años.
El Jefe de la Seccional 10° de policía, comisario Ariel Zancocchia, dijo en rueda de prensa que al llegar al lugar alertados por una llamada de los vecinos, en el interior de la vivienda encontraron a la mujer (Mabel) muerta y al esposo (Angel) con una herida punzo cortante en una de las piernas.
«Según el médico de la división homicidios la mujer habría muerto por golpes en la cabeza», reveló el Jefe policial al indicar que del lugar fue secuestrado un palo de hockey con el que presuntamente el marido atacó a su mujer.
Agregó que al momento del hecho el matrimonio se encontraba solo en la vivienda y que el hombre presentaba una «herida de arma blanca en una de sus piernas» por lo que fue trasladado a un centro asistencial.
El violento episodio causó conmoción entre los vecinos del barrio de clase humilde de Rosario, debido a que según relataron el matrimonio era conocido en el barrio por la actividad en la que trabajaban.
El matrimonio tenía un taller de costura en el que confeccionaban ropa que luego vendían en comercios de la zona.
El comisario Zancocchia dijo que el hombre quedó detenido a disposición del juzgado de Instrucción de Turno de Rosario como, presunto autor del homicidio.