Antonio «Tony» Fernández salió de la escuela el viernes y no volvió a su casa. Sus padres no han tenido información del joven desde entonces y solicitan cualquier dato que pueda aportar al descubrimiento de su paradero.
Tony tiene 17 años y es estudiante del Superior de Comercio. El joven fue visto por última vez el viernes al mediodía. La familia pide a la comunidad cualquier información que ayude a encontrar al adolescente.
«Está en quinto año y va al Superior de Comercio. Salía de la escuela a las 13 y tenía una reunión porque es presidente del centro de Estudiantes. Fueron a comer una hamburguesa a Mitre y Córdoba. Y en teoría después tenían que volver a la reunión», explicó el padre de Tony Fernández.
«Después de almorzar se saludó con todos, no volvió a la escuela y no sabemos nada de él. Tampoco sabemos si el teléfono se quedó sin batería o si lo apagó. El celular está apagado desde ayer y no nos podemos comunicar», lamentó el papá del adolescente desaparecido.
Cualquier dato sobre el paradero de Antonio «Tony» Fernández comunicarse al 341-6378958 (padre), 341-6773690 (madre), al 911 o a las redes sociales de Fiscalía Regional Rosario.