Search

Dramática situación en zona oeste: una familia perdió todo en un incendio

El fuego destruyó una vivienda de Rouillón al 3300. Se generó a raíz de un cortocircuito en el aire acondicionado. Necesitan ayuda para recuperar colchones, ropa, sábanas, toallas y útiles escolares

El viernes pasado un incendio destruyó una vivienda de Rouillón al 3300 a raíz de un cortocircuito generado por el aire acondicionado.

La familia que vivía allí perdió todo y necesitan ayuda para recuperar colchones, ropa, sábanas, toallas y útiles escolares.

Los damnificados son Silvana, de 38 años, su esposo Raúl y Laia –la hija de ambos–, de siete.

“Mi hija y su familia perdieron todo. En principio ayudaron a tratar de apagar el incendio los vecinos y al poco tiempo llegaron los bomberos”, contó Lidia, la mamá de Silvana.

Tras el hecho, los vecinos del barrio de zona oeste organizaron un evento en un club para ayudar a la familia.

“Al momento del incendio mi hija estaba conmigo, en Villa Gobernador Gálvez. Mi yerno no estaba en la casa y mi nieta tampoco. Estaba la mamá de mi yerno pero afortunadamente no le pasó nada”, explicó la mujer.

Lo que necesita la familia son colchones, ropa, toalla, toallones, acolchados, calzados, sábanas, placares  y útiles escolares para la pequeña de siete años.

“Mi nieta calza 27 o 28 y mi hija 35. Las dos son flaquitas. Mi yerno es más robusto y el talle de pantalón es 46”, detalló la mujer.

Para ayudar a la familia de zona oeste pueden comunicarse al 155- 978329.

10