La práctica de fútbol que Javier Torrente ordenó ayer por la tarde en el Coloso del Parque despejó las únicas dudas que había en torno a la conformación del equipo titular para el domingo. Es que Hernán Villalba y Cristian Díaz, quienes arrastraban algunas molestias, pudieron participar del ensayo futbolístico sin inconvenientes, por lo que ambos serán de la partida ante Estudiantes.
Villalba sufrió un golpe en la rodilla en la práctica del miércoles que, además, le generó una molestia en el gemelo. Ayer pudo hacer 35 minutos de fútbol antes de ser reemplazado por Guillermo Ferracuti.
Pero el cuerpo técnico tiene la certeza de que el Mudo será de la partida. Lo mismo para Díaz, quien arrastraba una molestia muscular que ayer dejó atrás para ser parte de la práctica. Igualmente, por precaución, Kichu le dejó su lugar sobre el final al paraguayo Víctor Aquino.
El equipo que arrancó el trabajo de ayer incluyó a Sebastián Peratta; Alexis Machuca, Diego Mateo, Ignacio Fideleff; Cristian Díaz, Hernán Villalba, Lucas Bernardi, Leonel Vangioni; Víctor Figueroa; Ricardo Noir y Mauricio Sperduti. De no mediar imponderables, serán los once que el domingo reciban a Estudiantes.
El plantel leproso entrenará hoy por la mañana en Bella Vista y mañana, luego de otro ensayo matutino, quedará concentrado en el complejoLa Ilusiónde Ricardone.
Inscripto
Ayer, en el cierre del libro de pases, se inscribió telegráficamente en Newell’s a Maximiliano Arévalo. Se trata de un lateral que viene de militar en Mitre de Pérez en el torneo Molinas de la Asociación Rosarina. Arévalo estuvo en el amistoso del conjunto alternativo leproso ante Colón en Santa Fe el sábado pasado.