Las críticas llegaron por todas partes. Primero desde el cuerpo técnico de Rosario Central y luego de parte de la gente, que hizo circular todo tipo de rumor sobre la salida de Cristian González del plantel auriazul.
Pero el ‘Kily’ salió al cruce para dar su opinión sobre un conflicto en el que es el principal protagonista. «Es tan fácil opinar y decir cosas sin sentido… pero todo tiene un límite, y me duele que se digan tantas mentiras. Que me digan que no tengo compromiso con la camiseta de Central…», indicó en Zapping Sport.
En cuanto a la forma en que le comunicaron que no sería tenido en cuenta y que solicitarían la rescisión de su contrato, el centrocampista, quien no definió qué será de su futuro, explicó que «no me merecía que me echaran así del club, sin decírmelo directamente y metiéndose en lo personal».
Además, sobre las declaraciones a la prensa de Alfredo Killer, quien expresó que no querían más “referentes que saquen a los pibes de joda”, González dijo: «No lo podía creer, me da pena este muchacho Killer. Que se haya tomado el atrevimiento de faltarme el respeto de esa manera, tirándome mierda y cuestionándome como compañero, ni me conoce Killer».
Por último, el experimentado volante cerró la puerta a la posibilidad de volver a jugar en Central. «Todavía no rescindí mi contrato pero ya está, no hay vuelta atrás. Lo he asimilado con lágrimas, junto a mi viejo, familia y amigos», declaró.
«Tenía el sueño de retirarme con esta camiseta pero me fui por una ventanita así de chiquitita», cerró González en un tono visiblemente triste.