La candidata a vicepresidenta de Mauricio Macri desafió hoy a su par del Frente para la Victoria, Carlos Zannini, a debatir mano a mano antes del balotaje.
«A mi me parece una muy buena posibilidad que hagamos un debate y que conozcamos más a Zannini y que nos vean actuar a los dos juntos para que la gente evalúe quién tiene más condiciones para el ejercicio del diálogo y del consenso», señaló Michetti en declaraciones a radio Continental.
Al respecto, la senadora remarcó que para la primera vuelta ya había pedido un debate con el compañero de fórmula de Daniel Scioli y agregó: «Siempre debatí, así que encantada, lo hago en cualquier lugar, en cualquier ámbito».
Michetti, compañera de binomio de Macri, subrayó que los debates «son herramientas fantásticas para que la gente vea a los candidatos», pero expresó que a «Zannini no lo hemos escuchado prácticamente nunca» y lo calificó como una persona «que siempre para mi prefiere estar como en las sombras, como en el detrás de la escena».
«Cambiemos tiene un desafío enorme que es llegar a esos ciudadanos argentinos y ciudadanas que dos veces nos dijeron que no. A nosotros nos parte la cabeza eso y el corazón, porque yo creo que es gente que tiene miedo, a la que le han calado su pensamiento y sus emociones con el miedo», finalizó.