El Hincha

Dulko acapara la atención en la Fed Cup

La flamante campeona en dobles en Australia y líder del equipo, se lleva toda la atención del público en cada paso que da, pese a que aún no jugó, algo que quizá haga en un hipotético acceso a la final.

Dulko junto a Penetta fueron las campeonas en Australia

Gisela Dulko, flamante campeona en dobles en Australia y líder del equipo de Copa Federación de la Argentina, acapara la atención del público en cada paso que da y pese a que aún no participó de la competencia, algo que quizá haga el sábado en un hipotético acceso a la final.

En ese sentido, la tigrense entrenó duro en una de las canchas auxiliares del Tenis Club Argentino durante la jornada de ayer, bajo la atenta mirada de su entrenador, su hermano Alejandro Dulko, y con unas 50 personas observando cada movimiento.

La líder del ranking mundial de dobles de la WTA jugó un partido de práctica ante la prometedora española Beatriz García y en un momento la gente que observaba sus movimientos duplicaba a la que seguía en otra cancha el desarrollo del partido de dobles entre Florencia Molinero y Mailén Auroux ante las bolivianas María Fernanda Alvarez y María Paula Deheza.

Dulko apenas interrumpió la práctica para estrecharle un fuerte abrazo a Gabriela Sabatini y a Paola Suárez, las ex tenistas que se acercaron a alentar al equipo argentino en el debut de Bettina Fulco como capitán.

“Uno de mis objetivos inmediatos es mejorar mi ranking de singles y practico para jugar la Fed Cup y los dos próximos torneos, en Acapulco y Monterrey, únicamente en individuales”, comentó la tenista, número uno en dobles pero relegada al puesto 62 en el otro ranking, el que lidera la danesa CarolineW ozniacki.

La líder del equipo argentino jugará la final del sábado en el caso de que Argentina acceda (ante el ganador del Grupo `B`) y también está lista para ingresar en cualquier momento de ser necesario, si se llegara a complicar algún partido.

Comentarios

10