Una mujer fue acribillada este miércoles por la noche en la zona noroeste. Lidia estaba en su casa en Liniers al 300 bis cuando dos sujetos llegaron en moto. uno se bajó y disparó por la ventana de una puerta. La víctima murió casi en el acto y los pesquisas investigan si este crimen se relaciona con la balacera que sufrió un adolescente de 14 años unas horas antes a cinco cuadras y también en barrio Ludueña.
De acuerdo a las primeras declaraciones, los pesquisas reconstruyeron que eran pasadas las 20 de este miércoles cuando un motociclista paró a la altura de una casa en la que estaba Lidia Mabel Mensegue, de 46 años, ubicada en la cuadra de Liniers al 300 bis, entre Vélez Sarsfield y Ghandi, de la zona noroeste. El acompañante bajó, se paró frente a la puerta y disparó por la ventana. Lidia estaba adentro y recibió cinco disparos.
Los vecinos alertaron sobre las detonaciones al 911 y los uniformados se encontraron con la víctima desvanecida dentro de la casa. Los médicos del Sies la revisaron y diagnosticaron que había fallecido producto de las heridas de arma de fuego. En tanto, los uniformados recolectaron de la vereda cinco vainas calibre 9 milímetros.
Las fuentes del Ministerio Público de la Acusación (MPA) señalaron que investigan si este asesinato está relacionado a la balacera cometida unas horas antes por los ocupantes de un Volkswagen Bora, quienes arremetieron contra un grupo de amigos en la esquina de Tupac Amaru al 5200, entre Larrea y las vías, del mismo barrio y a unas siete cuadras de donde asesinaron luego a la mujer. Producto del tiroteo, un adolescente de 14 años recibió un impacto en la ingle y quedó internado en el Policlínico San Martín.
https://www.elciudadanoweb.com/matan-a-un-joven-de-18-anos-y-hieren-a-dos-personas-una-mujer-de-43-y-un-nino-de-10-anos/
Noche violenta: balearon a un hombre y lo dejaron en la puerta del Hospital Alberdi ya sin vida