Un policía de la Unidad Regional II terminó herido en un tobillo luego de que una dupla en moto disparara en la primera hora de este viernes contra el frente de su vivienda de Maradona al 5200, en la zona oeste.
De acuerdo con voceros relacionados al caso, la víctima, identificada como el subinspector G.B., de 40 años y que desempeña funciones en la comisaría 2ª, sufrió el ataque este viernes alrededor de la 1 cuando dos en moto frenaron frente a su casa y abrieron fuego en inmediaciones de Maradona y Matienzo.
Uno de los plomos traspasó el frente e impacto en uno de los tobillos del policía, quien fue asistido en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca). Los médicos de guardia le diagnosticaron una fractura, indicaron fuentes policiales, aunque no se conoció la cantidad de disparos que hicieron los atacantes.
Las primeras actuaciones estuvieron a cargo del personal de la comisaría 19ª, por jurisdicción en la zona, y luego la Fiscalía ordenó medidas al personal de la División Judiciales para determinar tanto la mecánica como el móvil de la balacera contra el uniformado e intentar a los tiradores.