Policiales

En Villa Gobernador Gálvez

Durante un aparente intento de robo, un hombre cayó del puente ferroviario sobre el Saladillo y murió

Fue en la madrugada de este martes, en el cruce ubicado entre las calles Magallanes y Caseros. El hermano de la víctima hizo la denuncia del hecho en un destacamento policial cercano. Los agentes que llegaron hasta el lugar encontraron el cuerpo de Pablo Díaz sobre el lecho del arroyo


Pablo Andrés Díaz circulaba con su hermano durante la madrugada de este martes por el puente ferroviario que cruza el arroyo Saladillo, entre las calles Magallanes y Caseros de Villa Gobernador Gálvez, cuando según la declaración de éste último intentaron robarles, y procurando escapar cayó al vacío. Poco después, tras la denuncia, comprobaron que el hombre, de 33 años, había fallecido.

El aviso sobre el trágico incidente fue realizado por el hermano de la víctima –de 26 años– en el cercano destacamento policial Ayacucho. El joven relató que frente al intento de robo por parte de dos personas, alrededor de las 6.30, Pablo forcejeó, se asustó y salió corriendo, circunstancia en la que cayó y golpeó contra las piedras que están en el lecho del Ludueña. Intentó ayudarlo, pero como no respondía se dirigió a la sede policial para requerir asistencia.

El personal policial que llegó junto al denunciante hasta el puente ferroviario comprobó que Díaz estaba muerto. La zona fue acordonada para permitir los peritajes destinado a esclarecer los detalles del hecho. El caso quedó a cargo de la fiscal de la Unidad de Homicidios Giorgina Pairola, quien ordenó el traslado del cuerpo al Instituto Médico Legal de Rosario para su autopsia.

Información en proceso…

Comentarios

10