Amalia Granata fue desvinculada de Canal 9 tras haber utilizado la muerte de Eugenia Laprida, hija de la «trilliza de oro» María Eugenia Fernández Rousse y Horacio Laprida (quien falleció el lunes después de dos años de lucha contra un cáncer de mama) para, nuevamente, repudiar a quienes apoyan la ley de despenalización del aborto, a través de una supuesta búsqueda de concientización sobre el cáncer de mama.
https://twitter.com/AmelieGranata/status/1011280092528611329
“El cáncer de mama es la primera causa de muerte de mujeres en Argentina. No las veo con el pañuelo verde pidiéndole al Estado prevención y tomógrafos para las más vulnerables”, escribió en Twiter la panelista de Todas las tardes.
La rosarina Amalia Granata es una de las caras visibles del movimiento que se opone a la ley que busca legalizar el aborto en Argentina. Así, la mediática participó de un clip en «defensa de las dos vidas».
La noticia fue dada a conocer por distintos medios pero fundamentalmente Maju Lozano abrió su programa televisivo Todas las tardes diciendo: “Amalia Granata no va a formar más parte del programa, es una decisión del canal. Hizo un comentario en sus redes que involucró a la desgracia de Geñi. La compañía cree que no fue atinado y se tomó la decisión de que no siguiera. Respeto la decisión”.
“Lamento que alguien se quede sin trabajo y me pega más si es un compañero. No creo que Amalia lo haya hecho con mala leche. Es una excelente compañera y lamento su partida. Te mando un beso Amalia”, agregó Lozano.