Un hombre de 38 años fue ultimado a tiros en la noche de este viernes en la zona sur, informaron fuentes policiales.
La víctima presentaba impactos de arma de fuego y fue hallada ya sin vida por los primeros policías que llegaron al lugar, poco después de las 22, luego de que los vecinos dijeran haber escuchado disparos en la zona.
El cuerpo de Eugenio Domingo Campos quedó tendido en Rodríguez al 3800, casi Biedma, donde un médico legista constató el fallecimiento producto de cinco disparos.
Un testigo dijo haber visto alejarse a algunos hombres que vestían camisetas de Newell’s tras las detonaciones que le quitaron la vida a la víctima, quien presentaba domicilio en la ciudad de Roldán, aunque voceros del caso dijeron que residía en barrio 7 de Septiembre, en zona noroeste de Rosario.
El fiscal de Homicidios Dolosos Adrián Spelta dispuso las primeras medidas: que el personal policial acordonara la zona a la espera del gabinete criminalístico y los detectives de la Agencia de Investigación Criminal.
Es el crimen número 58 en lo que va del año en el departamento Rosario, el primero en una noche que tuvo otro caso, un poco más tarde, a unos dos mil metros, en la zona de barrio San Francisquito.
Matan a tiros a un empresario que llegaba a su casa del macrocentro en una camioneta