Este jueves se estrena el film Spider-Man: no way home, el miércoles habrá un pre estreno en las salas de la ciudad (y el país), pero su protagonista, Tom Holland no para de sorprender: informó a la prensa especializada que su próximo proyecto consistirá en interpretar al reconocido bailarín, actor, cantante, coreógrafo y conductor Fred Astaire en su biopic.
«Sí, interpretaré a Fred Astaire. El guión llegó hace una semana. No lo he leído todavía, no me lo han facilitado, pero sí, seré Fred Astaire», confirmó Holland en la alfombra roja por el estreno de la película del héroe arácnido que se conocerá a nivel mundial este jueves.
Este nuevo proyecto lo conecta con sus propios principios en la actuación. Cuando era niño formó parte del musical de Billy Elliot (de 2008 a 2010), donde sacó a relucir su talento escénico.
Sin embargo, cabe recordar que no fue la única vez, ya que en 2017 pasó como invitado por Lyp-Sync Battle donde realizó un increíble despliegue bailando «Singin’ in the Rain», que no tardó en convertirse en una icónica performance de «Umbrella» de Rihanna.
Incluso, el actor sostuvo en varias oportunidades que ha tomado clases de danza desde que era chico. Talento que mostrará interpretando a Astaire, estrella de la «era dorada» de Hollywood, participando en films como Sombrero de copa (1935) y La cenicienta en París (1957).
En tanto, entre sus próximos proyectos, Holland tiene previsto estrenar Uncharted, la adaptación del videojuego donde interpretará al protagonista, Nathan Drake que estrenará el 18 de febrero del año próximo.