El actor y humorista Tristán, de 83 años, fue internado en las últimas horas por una complicación a partir de un cuadro de coronavirus en un hospital de la ciudad de Córdoba y su evolución es positiva, según informaron fuentes sanitarias.
Tristán Díaz Ocampo, tal el nombre real del actor, muy popular en los años 80 y 90, ingresó al Hospital San Roque el pasado martes por un cuadro febril que, luego de los análisis, se determinó que era por covid-19, precisó el director de ese centro asistencial, Carlos Casanovas, más allá de que la noticia de su internación trascendió recién este viernes.
En declaraciones a Cadena 3, el médico añadió que el actor tiene una “buena evolución”. Y destacó además que el artista “no necesita el apoyo de un respirador” por el momento, por lo tanto “se encuentra en cuidados intermedios”, y resaltó que “está lúcido y entiende lo que está pasando”.
Tristán se encuentra viviendo en Córdoba por el tratamiento de rehabilitación luego de una intervención quirúrgica a la que fue sometido en diciembre de 2019 por una fractura de cadera. El actor y humorista tiene una extensa trayectoria en cine, teatro y televisión, con cinco décadas de carrera en el medio artístico.