El gobernador Miguel Lifschitz puso en funciones este jueves al nuevo presidente del Aeropuerto Internacional Islas Malvinas, Matías Galíndez, quien reemplazará en el cargo a Raúl Garo.
Lifschitz marcó la “necesidad de profesionalizar la gestión”, y pidió a Galíndez trabajar para lograr un aeropuerto “con más operatividad, conexiones, y condiciones apropiadas para que junto con el de Córdoba sea uno de los dos más importantes del interior del país”, y agregó que “tenemos con que fundamentar esa pretensión”.
Durante el acto, desarrollado en la sala Rodolfo Walsh de la sede de gobierno en la ciudad de Rosario, el gobernador reconoció el trabajo del ex director Raúl Garo, y la “tarea desarrollada en estos años complejos, que no fueron favorables para la actividad del Aeropuerto”.
“Estamos en un buen momento, con una buena perspectiva de incremento de pasajeros, conexiones y movimiento”, pronosticó Lifschitz.
ESTADO “EFICIENTE Y TRANSPARENTE”
Por otra parte, Galíndez, quien fuera presidente de la empresa de trasporte “La Mixta” de Rosario, dijo ser “un apasionado de la gestión pública. Esta es una oportunidad que me seduce, y la asumo con mucha responsabilidad; hay una base muy importante y mi idea es sumar visión, articulación y profesionalismo a la tarea que hay por delante”.