El Inter Miami de Lionel Messi, que tuvo un partido magistral con intervenciones decisivas en los goles, venció este miércoles 2 a 0 al Real Salt Lake como local en la primera fecha de la Major League Soccer (MLS).
Con los gritos de Robert Taylor y Diego Gómez, el equipo del campeón del mundo inició con el pie derecho una nueva temporada de la MLS y espera tener un pasar totalmente distinto durante este campeonato, con el objetivo de pelear por el título.
A los 38 minutos, Messi realizó un pase formidable para el finlandés Taylor, quien corrió con pelota dominada en el área y definió cruzado para que el arquero Zac MacMath no pudiera contener el remate.
En el complemento, cerca del cierre, la Pulga tomó la pelota tras un robo en la mitad de la cancha y avanzó por el medio, se la cedió a Taylor y este la abrió para la llegada del paraguayo Gómez para el 2 a 0.
Pero la anécdota de la jornada tuvo que ver con el gesto de Lio Messi con el actor Will Smith camino al vestuario en el momento del entretiempo, cuando ambos se fundieron en un afectuoso abrazo y el registro de ese momento, como pasa cada vez que una figura de Hollywood visita al futbolista rosarino en el contexto de un partido, se volvió viral.