El arquero Esteban Andrada, que pertenece a Boca Juniors, fue desafectado hoy del seleccionado argentino que debutará mañana en la Copa América que se desarrolla en Brasil, a causa de una lesión en la rodilla derecha, según lo informó oficialmente la AFA.
Andrada, chocó en una de las prácticas realizada ayer en Salvador con Guido Rodríguez y ello le provocó una Inflamación de las membranas sinoviales (sinovitis) que obligó su desafectación.
El arquero mendocino, de 28 años, ex Lanús y Arsenal de Sarandí, regresará hoy a Argentina pero el cuerpo médico del seleccionado ya descartó una lesión ligamentaria, por lo tanto no sería prolongada su inactividad.
En lugar del arquero boquense el entrenador Lionel Scaloni optó por Juan Musso (Udinese de Italia).
Argentina debutará mañana, a las 19, ante Colombia en cotejo por el Grupo B, que además integran paraguay y Qatar (campeón de Asía, invitado al certamen), en el estadio Arena Fonte Nova del Salvador.
En principio, aunque aún Scaloni no confirmó el equipo, el arquero titular será Franco Armani (River), siendo el suplente Agustín Marchesin (América de México), por lo tanto Musso o Rulli llegarían a Brasil como tercer arquero.