Ledesma 6. Muy atento cada vez que tuvo que aparecer, como un anticipo a Coniglio jugando como líbero. En el gol quedó muy parado en el primer palo y dejó sensación de poder haber hecho algo más, pero el remate de Briasco fue potente y con efecto. Luego tapó de manera brillante a Ojeda un tiro a quemarropa y dejó al equipo con vida
Brítez 5. Con poco para marcar, en el primer tiempo pasó mucho al ataque, aunque mostró cierta incomodidad para sacar los centros. Y en el complemento Huracán los desbordó más de la cuenta.
Almada 4. Tuvo un gran cruce en el primer tiempo frente a Coniglio. Venía firme, pero Cordero lo desbordó en el inicio de la jugada del gol y lo dejó expuesto.
Novaretti 4. Arrancó muy firme de arriba, donde casi no perdió. Tuvo que salir muchas veces a cubrir la espalda de Colazo, y ahí se ganó una amarilla, la quinta y se pierde el partido ante Independiente. Y después se desordenó.
Colazo 3. Flojo. Con problemas en la marca, pasó poco al ataque. Y en el gol de Briasco ni siquiera le hizo sombra.
Rius 5. El partido le ofreció la chance de ser la gran figura con un Ibáñez perdido en la marca, pero no quiso tener ese honor. Ganó mucho, pero al llegar al área siempre eligió mal o tardó en desprenderse de la pelota. Y con el correr del partido se fue desdibujando.
Rinaudo 6. Prolijo, sencillo para jugar, pero no pudo con Droopy Gómez y lo dejó jugar mucho. Pero sacó un misil para ganar el partido.
Ojeda 5. Una gran asistencia que desperdició Gamba lo destacó en el primer tiempo. Se fue lesionado.
Zabala 3. No se lo vio cómodo, desperdició una chance inmejorable de cabeza sólo frente al arco. Enredado.
Gamba 3. Se perdió un gol cantado en el primer tiempo. No pudo desequilibrar nunca y se fue reemplazado.
Ruben 4. Sus compañeros atentaron contra él. La pelota no le llegó nunca, ni siquiera para pivotear. Con el ingreso de Ribas salió un poco del área.
Ribas. Metió el cabezazo de gol, más allá de que le pelota dio en la espalda de Silva para entrar.
Marinelli. Un par de corridas y no mucho más.
Pereyra. Buen centro en el gol canalla.
Síntesis
ESTADIO: Gigante de Arroyito.
ÁRBITRO: Nicolás Lamolina (4).
ASISTENTE 1: Ezequiel Brailovsky.
ASISTENTE 2: Eduardo Lucero.
Central 2
Ledesma 6
Brítez 4
Almada 4
Novaretti 4
Colazo 3
Rius 5
Rinaudo 6
Ojeda 5
Zabala 3
Gamba 3
Ruben 4
DT: Diego Cocca
Promedio: 4,27
Huracán 1
Silva 4
Araujo 4
Romat 5
Merolla 5
Ibáñez 2
Bogado 4
Calello 4
Briasco 6
Gómez 6
Ojeda 3
Coniglio 4
DT: I. Damonte
Promedio: 4,33
GOLES ST: 17m Briasco (H), 39m Silva en contra (C) y 49m Rinaudo (C). CAMBIOS ST: 12m N. Cordero (5) x Coniglio (H); 26m S. Ribas x Gamba (C); 31m F. Cosciuc x Merolla (H); 37m J. Pereyra x Ojeda y A. Marinelli x Zabala (C); 41m A. Chávez x Gómez (H). AMARILLAS: Novaretti, Brítez y Ribas (C); Merolla, Romat, Silva y Chávez (H).
EL PITO
NICOLÁS LAMOLINA (4)
Quiso llevar el partido con rienda corta, pero falló con las tarjetas y eso lo complicó. Permitió que se abusara de la pierna fuerte. Tardó en amonestar al arquero Silva y lo perdonó a Ruben por una patada sobre Merolla, que debió salir por el corte en el rostro.
EL DT BAJO LA LUPA
DIEGO COCCA
El entrenador se demoró en realizar las variantes, pero terminó acertando con las mismas. Joaquín Pereyra metió el centro y Sebastián Ribas cabeceó para lo que sería el empate transitorio. No fue la mejor puesta en escena para Diego Cocca en esta Superliga.