Varios son los que tienen problemas para encender el fuego del asado. A un vecino de la localidad de Barrancas, a 85 kilómetros al norte de Rosario, le pasó lo contrario este jueves por la noche: encendió el carbón, cuando vio que empezaban a armarse las brasas salió un momento de su casa y al regresar encontró el quincho donde tiene la parrilla envuelto en llamas. Los Bomberos Voluntarios locales tuvieron que acudir para contener el incendio, que no dejó nada en pie en la construcción.
La mala pasada del carbón ocurrió pasadas las 20.30 en una vivienda de Hipólito Yrigoyen al 700. Tranquilo, el asador y anfitrión se ausentó unos minutos para ir a hacer las compras de lo que le faltaba para la cena, pero todo se desmadró.
Las llamas tomaron el material del quincho, que quedó hecho cenizas, y también consumieron una lancha que el propietario de la vivienda tenía cerca.
Personal del cuartel de Bomberos Voluntarios de Barrancas trabajó duro para apagar el fuego, una tarea que insumió más de una hora. Junto con ellos, por el revuelo en la zona, arribaron efectivos de la comisaría tercera de la localidad. Lo único bueno: no hubo heridos. Tampoco comensales.
#URGENTE
[FOTOS Y VIDEO]
Impactante incendio en un quincho de #Barrancashttps://t.co/Ppaaaaa9GO pic.twitter.com/VLBB018N4j— Info Mas Noticias (@infomasnoticias) June 26, 2020