Rosario, viernes 05 de diciembre de 2025
Search
Rosario, viernes 05 de diciembre de 2025

El Banco Municipal de Rosario lanza una plataforma de subastas online

La primera subasta será el 7 de noviembre; se subastarán remeras de clubes como Central y Newell’s, firmadas por futbolistas. Lo recaudado se destinará al sector de Oncohematología del Hospital Vilela
El Banco Municipal de Rosario lanza una plataforma de subastas online

El Banco Municipal presentó oficialmente su plataforma de subastas online https://subastas.bmros.com.ar, una herramienta digital desarrollada para modernizar los procesos de subasta, asegurando “confianza, trazabilidad y acceso abierto a toda la ciudadanía”, según informaron desde la entidad bancaria. La primera subasta será el 7 de noviembre. Se destinará lo recaudado al Hospital Vilela.

La plataforma permite participar en subastas de productos de distintas categorías: rodados, maquinarias, inmuebles, oro y joyas, entre otros, puntualizaron.

La subasta inaugural será el 7 de noviembre, con camisetas oficiales firmadas por deportistas de renombre. Entre ellas: de Rosario Central, Newell’s Old Boys, Los Pumas, Las Leonas y Los Leones. Los fondos recaudados serán destinados a la obra del nuevo Hospital de Día de Oncohematología del Hospital de Niños Víctor J. Vilela.

La subasta ya está disponible en subastas.bmros.com.ar. Hasta el 5 de noviembre hay tiempo para registrarse y participar. La subasta comenzará el 7 de noviembre a las 12 horas. Se realizará de forma anónima, garantizando la confidencialidad de las ofertas.

“Creamos una herramienta comercial moderna, segura y fácil de usar, que amplía las oportunidades de negocio para todos, en línea con el propósito del Banco: contribuir al bienestar ciudadano.”, destacó Claudio Forneris, presidente del banco.

El desarrollo de la plataforma responde a una visión de largo plazo, detallaron desde el banco. Entre ellas, construir herramientas digitales que promuevan la transparencia, la eficiencia y la participación ciudadana. La trazabilidad de cada operación, la verificación de usuarios y la supervisión institucional garantizan un proceso seguro, confiable y totalmente auditable.