Región CAB, Federación y Rosarina decidieron suspender la actividad del viernes. Habrá reprogramaciones.
Cada una de las entidades que rigen en el básquet que tiene participación de equipos rosarinos fueron dando a conocer durante la mañana sus resoluciones tras el anuncio del Presidente.
La primera de ellas fue la Federación Santafesina, que expresó en su sitio oficial y redes sociales que “debido a los hechos que son de público conocimiento, la Federación de Básquetbol de la provincia de Santa Fe informa que se resolvió postergar los partidos programados para este viernes en el marco de la Copa Santa Fe”. Además resaltaron: “Los encuentros de sábado y domingo se jugarán tal cual estaba previsto. Instamos a una jornada de reflexión en defensa de la Democracia”.
Algunos de los encuentros se podrán reacomodar entre sábado y domingo.
Por su parte, la Región Cab 1 realizó un comunicado apuntando a la reorganización de las fechas: “En virtud de los sucesos ocurridos, los mismos de público conocimiento, la Región Deportiva Cab 1 reprogramará los partidos previstos para este viernes 2 de septiembre. Se resolvió que la tercera fecha se dispute el día viernes 9 de septiembre, esto es para las tres zonas (1,2, y 3). Además se decidió que el fixture de la zona 1 se reprograme ajustando el mismo a la cantidad de 6 equipos”.
Por último emitió su información la Asociación Rosarina, que dispuso: “Debido a los hechos públicamente conocidos en contra de la vicepresidenta de nuestro país, y en función del feriado nacional decretado, el Consejo Directivo de la ARBB comunica la suspensión de actividades deportivas para el día de la fecha. Las mismas serán reprogramadas e informadas oportunamente”.
Comentarios