En Tiro Federal nadie se toma vacaciones. Hace apenas unos días el tema más importante transcurría por saber quién era el sucesor de Ricardo Dabrowski en la dirección técnica. Ya elegido Ángel Celoria como nuevo entrenador, ahora la pregunta sin respuesta pasa por saber quiénes se quedan y quiénes pueden sumarse de cara a la segunda rueda de la B Nacional.
Uno que sin lugar a dudas puede tener futuro en otro equipo es Leandro Armani. El Beto estaría en la mira de tres equipos distintos, dos de ellos de primera división y el restante de la misma categoría.
El primero en manifestar su deseo de adquirir los servicios del goleador fue Ricardo Caruso Lombardi, actual entrenador de Tigre y ex técnico de Armani en su paso por Newell’s. El mediático y carismático Lombardi habría tenido un contacto con el delantero y le habría declarado su interés porque se una a Tigre.
Mientras tanto, Colón de Santa Fe también tendría pensado reforzar a su equipo con Armani, al igual que su clásico rival, Unión, quien también tendría al goleador en la mira de cara a la segunda parte del campeonato.
Pero a pesar del interés de estos equipos, ninguno todavía elevó una oferta al club, por lo que el Beto se estará presentando el domingo 3 de enero para viajar a Melincué con intención de comenzar la pretemporada.
En cuanto a las incorporaciones, la idea de la dirigencia es traer cuatro refuerzos y ya suenan Esteban García y Nilo Carretero.