El crack brasileño Ronaldinho, ex compañero de Lionel Messi en sus inicios en el Barcelona, confirmó hoy que será uno de los 260 invitados al casamiento del astro argentino con Antonella Roccuzzo el viernes próximo en la ciudad de Rosario.
Ronaldinho, quien asistió a Messi para que convierta su primer gol en el Barcelona, el 1 de mayo del 2005, en el triunfo por 2-0 ante el Albacete por la Liga Española, confirmó su asistencia a través de un mensaje a Messi, según publicó hoy la prensa brasileña, que también anunció que estarán otros dos futbolistas de ese país, Deco y Silvinho, ex compañeros en el club catalán.
El casamiento de Messi y Antonella Roccuzzo, madre de sus dos hijos, Thiago y Mateo, se celebrará el próximo viernes en el City Center de la ciudad de Rosario, donde ya se montaron dos anillos de seguridad con 300 policías.
Entre los invitados a la boda está Diego Vallejos, un ex vecino de «La Pulga» que compartió la escuela primaria con el jugador del seleccionado argentino y con el que está conectado desde hace tiempo por Whatsapp.
«Me estoy dejando crecer el pelo para hacerme a último momento un corte de estrella», dijo Vallejos, quien agregó que para la ceremonia ya alquiló un traje.
«Uno tiene una vida muy diferente a la de él. Yo tengo mi trabajo y a veces las cosas son difíciles siendo un laburante, pero mi sueño es ir a verlo jugar en Europa antes de que se retire para escuchar a todo el estadio corear su nombre», agregó el antiguo amigo del futbolista.