El argentino Nicolás Brussino, de 23 años, convirtió anoche tres puntos en la derrota de su equipo Dallas Mavericks ante Houston Rockets por 123-107, como local, en el marco de una nueva jornada de la NBA de Estados Unidos.
El oriundo de Cañada de Gómez ingresó desde el banco de suplentes y disputó un total de nueve minutos, en los cuales convirtió uno de cuatro intentos de triple, y además aportó dos rebotes, dos robos y una asistencia.
Harrison Barnes, con 21 tantos, fue la figura de los Mavericks, que igualmente no pudieron impedir la segunda derrota consecutiva tras el breve receso de Navidad, pues el lunes habían caído ante New Orleans Pelicans 111-104.
De esta manera, Dallas quedó en soledad en la última colocación de la Conferencia Oeste con un saldo de 9 triunfos y 23 derrotas, mientras que Houston, en el que brilló James Harden, con 34 puntos y 11 asistencias, se ubica tercero con 24-9.
En otros partidos de anoche, Boston Celtics le ganó a Memphis Grizzlies por 113-103, Utah Jazz superó a Los Angeles Lakers por 102-100 y Oklahoma City Thunder venció a Miami Heat por 106-94.
Esta noche, San Antonio Spurs, con Emanuel Ginóbili y ya sin Nicolás Laprovittola, recibirá a Phoenix Suns, al tiempo que Brooklyn Nets, con Luis Scola, visitará a Chicago Bulls.